El tiempo en: Vejer

Chiclana

Comerciantes trasladan quejas al PP por las obras de Corredera Alta

Por el hecho de que se estén desarrollando en plena campaña navideñas, según los populares de Chiclana.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Corredera Alta. -

El Partido Popular denuncia el perjuicio ocasionado por el alcalde, José María Román, y el gobierno del PSOE a los comerciantes y vecinos de la calle Corredera Alta por las obras que se acometen en plena campaña de Navidad.

Según han trasladado las personas perjudicadas al PP, “la situación es un verdadero caos para las personas que tienen que meter los coches en el garaje procedente de calle Nueva y para los negocios, con los problemas con los que se encuentran los repartidores de mensajería y paquetes”.

Igualmente, hay quejas por el ruido y por la suciedad provocada “en una temporada que muchos establecimientos esperaban para hacer ventas que muchas veces salvan el ejercicio”.

El Partido Popular censura “la falta de planificación del gobierno local, porque las obras tenían que haberse terminado el 1 de diciembre, pero como parece habitual con Román, los plazos no se cumplen, y ahí está el centro de salud de Los Gallos. En esta ocasión, vemos cómo Román vuelve a perjudicar una vez más a los comercios del centro, por su ineficacia, falta de trabajo y haber perdido el contacto con la realidad de Chiclana”.

Finalmente, los populares resaltan que “por parte de la empresa se están portando bien, con refuerzo de personal, pero el Ayuntamiento no puede permitir unas obras en plena temporada navideña, porque muchas familias dependen de las ventas en estas fechas”.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN