La intención con la que diseñó la programación era hacer un poco más visible un sector productivo fundamental para la economía de Chipiona
Este año, por primera vez, se celebró el Día Mundial de la Agricultura en Chipiona. Una celebración que, desde hace muchos años, venía reclamando su hueco, más aún teniendo en cuenta la tradición agrícola tan arraigada sobre la que ha crecido históricamente la localidad. Es por eso que, el pasado viernes día 13 de septiembre, la delegación de Agricultura desarrolló una programación de actividades que se prolongaron durante toda la mañana con la intención de hacer un poco más visible a un sector productivo fundamental para la economía de Chipiona.
Un recorrido de los participantes en el evento sobre el tren turístico, entre los que se encontraban numerosos miembros de la Corporación Municipal además de varios agricultores, partió desde la puerta del Museo Rocío Jurado. Todos pudieron acercarse un poco más al conocimiento de la agricultura de Chipiona a través de diferentes paradas por empresas locales como Flores Miranda, Pitaya de Sanlúcar o la Bodega Cooperativa Católico-Agrícola, donde finalizó la visita con una degustación del exquisito vino moscatel.