El tiempo en: Vejer
Miércoles 24/04/2024  

Conil

Presentada la VI edición del festival ‘Flamencos por el Alzheimer’

El 24 de septiembre, a las 21.00 horas, en el antiguo Cine Moreno, con un gran cartel de artistas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del festival.

El antiguo Cine Moreno acogerá el próximo sábado 24 de septiembre la celebración de la sexta edición del Festival benéfico ‘Flamencos por el Alzheimer’, un evento que fue presentado días atrás por el alcalde de Conil, Juan Bermúdez, junto a la concejala de Cultura, Anabel Moreno, la presidente de AFA Conil,   Manuela Sánchez, y Antonio Borrel, miembro del Foro Flamenco.

 Se trata de una iniciativa de la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer de Conil, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y del Foro Flamenco.

Nuevamente, arte y solidaridad van de la mano en este gran evento cultural, donde los asistentes tendrá la oportunidad de disfrutar de un amplio cartel de artistas al cante, al baile y a la guitarra.

Cartel de lujo

Los artistas Caracolillo de Cádiz, David Carrasco, Pedro Chaparro, Susana Romero, Caracolillo de Paterna, Almendro de Jerez, Isabel Posada y María Montilla; serán los protagonistas al cante de este festival, que contará a la guitarra con el ‘Titi’ y Pablo Heredia, y al baile con Elena ‘La More’.

Las entradas ya están a la venta en el centro de alzheimer y centro óptico La Bodega; siendo destinada la recaudación a beneficio de AFA Conil.

Cartel del festival.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN