El tiempo en: Vejer
Miércoles 24/04/2024  

Conil

La novelista Marta Sanz participa en el verano cultural de Conil

Presentará su novela Pequeñas mujeres rojas, esta noche en La Chanca de Conil.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La escritora presenta su libro en la noche de este martes en Conil.

Cartel anunciador.

La novelista Marta Sanz llega a Conil de la Frontera este martes 27 de julio para presentar su novela Pequeñas mujeres rojas, título editado por Anagrama, que será presentado por el editor y escritor Joaquín Recio. Este acto cultural tendrá lugar en el Patio de Almacenes de La Chanca a las 22.00 horas.

Así pues, continúa el verano cultural de Conil de la Frontera y el programa de animación a la lectura 'Conil lee en la playa' a buen ritmo. Tras el exitoso paso de Carlos Bardem con su nueva novela El asesino inconformista llega otra gran personalidad de la cultura, la novelista Marta Sanz.

La cooperativa Atrapasueños así mismo también desarrolla actividades en Zahara de los Atunes, donde el domingo 25 de julio, se presentó Amores sucios de Juan José Téllez y también tendrá lugar el último día de julio, el sábado 31 de julio, el recital poético-musical de Alberto San Juan con Nueva York en un poeta de Federico García Lorca.

 

*Marta Sanz* también visitará la localidad de Chiclana el miércoles 28 de julio, gracias a la colaboración de Atrapasueños con el Ayuntamiento de esta localidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN