El tiempo en: Vejer
Martes 16/04/2024  

Córdoba

Los turistas llenan bares, restaurantes y hoteles en Córdoba

Muchas terrazas de establecimientos de hostelería han registrado en Córdoba numeroso público que incluso ha alcanzado el 100% de aforo.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Una terraza próxima a la Mezquita - Catedral repleta de público. -

Los alojamientos hoteleros de Córdoba capital vuelven a ser lo que fueron antes de la pandemia. Al menos por el flujo de huéspedes, de usuarios haciendo check in y check out en las recepciones, y porque en muchos de ellos se ha colgado el cartel de completo.

Todo turista ha aprovechado para ir a las tiendas de souvenirs a comprar un recuerdo de Córdoba.

La ciudad, en condiciones normales, habría despertado el interés de visitantes que afortunadamente han respondido a la oferta monumental y gastronómica. De ahí imágenes como esta. El popular Bar Santos registraba un gran ambiente tanto para pedir el típico refrigerio con tortilla. Y justo enfrente, en los alféizares de la Mezquita – Catedral, no cabía un alfiler.

Una imagen que también se ha podido ver en otras terrazas de la ciudad repartidas por distintos barrios. Al igual que en los comercios. El buen tiempo está propiciando que los cordobeses salgan a la calle a consumir en los establecimientos de la ciudad, lo cual permite en cierta manera dinamizar la economía dentro del sector servicios. 

No cabe la menor duda que un año y medio después de la irrupción de la pandemia del coronavirus, la capital necesitaba un espaldarazo como este. Que sean muchos más de aquí a nada con el resto de puentes festivos que están por llegar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN