El Don Benito - Córdoba CF de este domingo será el cuarto partido de la segunda vuelta en el grupo IV de Segunda RFEF. El equipo de Germán Crespo ha preparado a conciencia la cita toda la semana consciente de que en esta misma jornada se enfrentan también en Extremadura sus dos inmediatos perseguidores: Coria y Cacereño.
Doce y catorce puntos de ventaja tienen los andaluces con cada uno de ellos y, de conseguir la victoria, ampliaría la diferencia en el liderato con uno o ambos rivales a la vez. Por lo tanto, el choque en el Vicente Sanz es muy interesante.
El técnico del equipo andaluz afirmó en la previa del encuentro que "vamos a intentar hacernos con el dominio del balón. En este tipo de partidos es importante hacerse con la posesión. Queremos hacer un partido similar al que hicimos
contra el Cádiz y salir intensos los primeros minutos".
Partido a partido
Simo será baja por sanción en el Córdoba que estará arropado por su afición en Don Benito. Los de Germán Crespo buscarán la quinta victoria a domicilio de la temporada ante el cuadro de Roberto Aguirre que luchará por evitar el descenso hasta final de curso. "Esto en dos semanas, si te relajas, cambia. Puedes tener una ventaja de doce puntos a tenerla de seis si no haces las cosas bien. La euforia la tenemos que dejar para el exterior, los que estamos dentro sabemos que vamos a ir partido a partido y sumar de tres en tres. A partir de ahí veremos, pero todavía queda muchísimo", aseguró Germán Crespo.