El tiempo en: Vejer

Córdoba

El Córdoba CF sufre para ganar al Mensajero

El empate entre andaluces y canarios se mantuvo hasta el minuto 75 en el marcador. Posteriormente, De las Cuevas y Willy dejaron los tres puntos en El Arcángel

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Córdoba CF firmó el peor partido de la temporada ante el Mensajero en El Arcángel. Le costó mucho al equipo blanquiverde, que jugó con la camiseta conmemorativa del pasado día de Andalucía, llevarse los tres puntos ante el conjunto de Josu Uribe.

A los tres minutos inauguró el marcador Luismi Redondo que volvía a la titularidad con un misil a la escuadra de la portería de Padilla. Sin embargo, el conjunto canario igualó el choque con un tanto de Alejandro González que al disparar tocó en Gudelj y despistó a Carlos Marín. Era el minuto 15 y hasta el descanso todo fueron imprecisiones, malas decisiones y errores de un Córdoba que se marchó a vestuarios con cuatro puntos de ventaja en el liderato tras la victoria agónica del Cacereño ante el Tamaraceite (3-2).

En el descanso actuó la chirigota La Banda, ganadora del certamen de coplas cordobesistas y el Córdoba saltó al césped en la segunda mitad con una mayor alegría en su juego, propia del carnaval. En el 59’ de partido llegaría un triple cambio en el equipo local que posibilitó crear más peligro sobre el área del conjunto de La Palma. Germán Crespo apostó por Willy, Fuentes y Viedma y retiró a Bernal, Casas y Luismi, éste último apercibido.

De las Cuevas y Willy, a la vejez, viruelas

Los cambios le surgieron efecto al técnico granadino que observó desde la banda como De las Cuevas anotaba de cabeza el noveno tanto de la temporada en el 76’ de encuentro. En ese momento el Arcángel estalló de alegría con el 2-1 que otorgaba otros tres nuevos puntos muy importantes de cara al objetivo final.

El Mensajero fue en busca del empate en el tramo final pero la cuarta diana de la mañana llevaría la firma de Willy Ledesma, el pichichi del equipo, que ya acumula 15 tantos en lo que va de Liga. El Córdoba, en un duelo muy difícil, logró sacar adelante un triunfo que puede ser determinante para el ascenso.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN