El tiempo en: Vejer
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

Reparto de puntos en el derbi andaluz de Vista Alegre

Córdoba y Betis empataron 2-2 en un encuentro donde se lesionó Cristian Ramos, uno de los mejores jugadores califales en lo que va de temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Córdoba Patrimonio y Real Betis empataron a dos en el segundo encuentro entre ambos equipos en lo que va de temporada. Los cordobeses se mantienen a 13 puntos de la zona de descenso y los béticos suman un dígito tras cuatro partidos consecutivos saldados con derrota.

A los dos minutos de juego, Cléber adelantaba a los sevillanos con un fuerte disparo con su pierna derecha que se alojaba en la escuadra de la portería de Cristian. El ‘27’ del Córdoba tuvo que ser sustituido por Prieto tras un choque en una jugada desafortunada con su compañero Caio y el resultado al descanso se mantuvo en el 0-1.

En la reanudación el equipo de Josan dio un pasito más en ataque y logró empatar el choque con un tanto de Lin en propia puerta al inicio del segundo acto. Al filo del ecuador de la segunda parte Zequi estuvo muy fino a la hora de coger un rechace de Cidao a tiro de Saura y anotó el 2-1.

El Betis arriesgó con portero-jugador en busca de un pequeño botín que encontró en los pies de Eric Pérez, que volvió a establecer el empate en el luminoso a falta de dos minutos para la conclusión. El próximo sábado el Córdoba viaja a Pamplona para medirse al Xota, rival directo en la lucha por entrar en el play-off por el título.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN