Casas, Bueno y Ekaitz se perderán la cita ante el conjunto caballa y también podría unirse el capitán, Javi Flores, que sufre molestias musculares
El Estadio Alfonso Murube espera al Córdoba CF el próximo domingo a las 12 horas. El líder del grupo I de Primera Federación no podrá contar con la aportación de Antonio Casas, Ramón Bueno y Ekaitz Jiménez. Jan, Christian y Manolillo, del Córdoba B, siguen esperando su oportunidad, entrenando con el grupo, de debutar esta temporada con el primer equipo. Germán Crespo deberá incluir a varios de ellos en la convocatoria para el viaje a Ceuta. Incluso los tres podrían desplazarse si el capitán Javi Flores no se recupera a tiempo de sus molestias musculares. El de Fátima podría descansar este fin de semana teniendo en cuenta la solvencia del fondo de armario de los blanquiverdes y la situación clasificatoria de equipo de la ciudad autónoma.
Con solo tres puntos en sus casillero de treinta posibles el Ceuta de José Juan Romero es penúltimo a siete puntos de la salvación tras diez jornadas disputadas. Los ex cordobesistas Julio Iglesias y Luismi no están contando con demasiados minutos. En total suman entre ambos 279 minutos disputados. Los goles encajados son su mayor hándicap. El Ceuta ha recibido 1,9 goles por partido y solo ha anotado 7, el que menos de los veinte equipos del grupo. El cambio de entrenador y haber jugado el inicio de temporada en otro estadio por obras en el Murube no han traído nada bueno a los caballas que, en las mismas condiciones que el Córdoba CF de equipo recién ascendido, no se han adaptado bien al nivel de la competición y están sufriendo las consecuencias.