La Guardia Civil de Córdoba ha descubierto, en el marco de la investigación que venía realizando en torno a la desaparición de un vecino de la pedanía de La Chica de La Carlota, de 45 años de edad, un cadáver enterrado en el patio de la vivienda del desaparecido, no siendo posible por el momento determinar ni la identidad ni la causa de la muerte de dicha persona.
El desaparecido fue visto por última vez en la vivienda en el mes de septiembre del año pasado, siendo denunciada su desaparición por sus familiares al confirmar la ausencia del mismo, según ha precisado la Benemérita en una nota. Desde entonces, la Guardia Civil mantiene abierta una investigación para esclarecer tanto el paradero como los motivos de la desaparición.
A lo largo de la tarde de este jueves se procederá al levantamiento del cadáver y al traslado del mismo al Instituto de Medicina Legal de la Ciudad de la Justicia de Córdoba, donde se procederá a la realización de la autopsia y poder así confirmar la identidad del cadáver y la causa de la muerte. La investigación continúa abierta para el total esclarecimiento de los hechos.