Quantcast
El tiempo en: Vejer
Martes 26/10/2021

Córdoba

Los jugadores del Córdoba CF inician las pruebas médicas

Javi Flores o Willy Ledesma, que la pasada campaña jugaron en el Córdoba CF, indicaron que aún siendo conscientes del objetivo, "lo mejor es ir poco a poco"

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Javi Flores, capitán del Córdoba CF, durante el reconocimiento médico.

Un nuevo Córdoba entra en escena. Aunque hoy tocaba reencuentros entre caras conocidas. Once jugadores de la pasada campaña, entre los que se encontraban Javi Flores, Bernardo Cruz, Willy Ledesma, Miguel de las Cuevas, Edu Frías, Carlos Puga, Samu Delgado o Luismi Redondo, han pasado este jueves las pruebas médicas en la clínica del doctor José Miguel Bretones, médico de la entidad blanquiverde. 

Los jugadores se han sometido a las pruebas de coronavirus y además "un electro basal, una eco-cardio, y una analítica".

También había ganas de escucharles a ellos. A los que serán los protagonistas sobre el terreno de juego todos los fines de semana y que desde el lunes estarán a las órdenes a pleno rendimiento. Llegan descansados, con ganas de volver a los entrenamientos, y con mentalidad madura y positiva. Caso de Javi Flores o Willy Ledesma. El primero aseguraga ante los periodistas que los jugadores "tienen claro cuál es el objetivo", pero opta por "pensar semana a semana porque es lo mejor". Por su parte, el delantero considera que "hay que ir paso a paso, con los pies en el suelo, tranquilos y sabiendo que somos el Córdoba CF y que a todos los campos hay que ir a ganar".

Este viernes será el turno de las caras nuevas, las cuales pasarán las mismas pruebas médicas que sus compañeros de vestuario. Y el lunes, todo apunta a que será en El Arcángel, los jugadores se vestirán de corto para iniciar la pretemporada.

TE RECOMENDAMOS