El tiempo en: Vejer
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

El Córdoba CF estrena horario de invierno

Miguel de las Cuevas, pichichi del equipo, ha manifestado que "el fútbol es tan caprichoso que, cuando sacas el pecho, muchas veces te lo hunde"

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • De las Cuevas, en Chapín ante el Xerez Deportivo -

A las 10:30 horas de este miércoles ha arrancado la sesión de entrenamiento del Córdoba CF en la Ciudad Deportiva. Los blanquiverdes han regresado al trabajo para preparar el próximo partido de Liga ante el CD Coria. El equipo extremeño ha logrado los mismos puntos que los de Germán Crespo en este arranque de competición y, por ello, desde el vestuario no confían el que sea sencillo sumar los tres puntos en La Isla.

De las Cuevas, pichichi con cuatro dianas, asegura que el equipo está mentalizado en seguir la línea actual de rendimiento, actitud y resultados ante el próximo rival. "Tenemos que sacar el partido sea como sea. No vamos a renunciar a nuestra idea, pero vamos con la idea de competir, de hacer un partido intenso sabiendo la dificultad de esos campos", ha afirmado el '10' blanquiverde.

El mediapunta blanquiverde agradeció a la afición el calor que le mostró a los jugadores ante el Cádiz B y espera que les acompañen todo el curso. En la celebración el segundo capitán del Córdoba estuvo cauto y en sala de prensa ha explicado el por qué. "El fútbol es tan caprichoso que, cuando sacas el pecho, muchas veces te lo hunde", ha aseverado el jugador alicantino.

En busca de la mejor racha

En caso de victoria ante el CD Coria, el Córdoba se acercaría al mejor arranque de su historia. En los 67 años del club, solo una vez, el equipo blanquiverde logró ganar en las cuatro primeras jornadas en el grupo XII de Tercera División. Esa temporada 55-56 el club logró el primer ascenso a Segunda con José Juncosa como entrenador, Alfonso Cruz de presidente y 10.000 socios en el antiguo Arcángel.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN