El tiempo en: Vejer
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

Germán Crespo: "Hay que ponerse el mono de trabajo en Coria"

El entrenador del Córdoba CF aseguró que en La Isla "no va a haber espacios para que el jugador pueda pensar" y confía en las armas de su equipo para ganar

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

El entrenador del Córdoba CF, Germán Crespo, ha sido muy claro esta mañana en sala de prensa sobre cómo quiere que su equipo afronte el partido de la tercera jornada ante el Coria. "Hay que ponerse el mono de trabajo, tendremos que hacer un fútbol más directo en momentos dados y competir bien que, en este tipo de partidos es importante, para luego imponer la calidad que tenemos", comentó.

El rival de los blanquiverdes cuenta por victorias los dos encuentros que ha jugado y solo ha encajado un gol en ambos, el del ex cordobesista Chuma, ahora jugador del San Roque de Lepe. Para contrarrestar el efecto sorpresa del equipo recién ascendido, Germán Crespo tiene claro lo que deben hacer sus jugadores. "Tenemos que pensar más rápido, no va a haber tantos espacios para que el jugador tenga tiempo para pensar. Si se puede jugar a dos o tres toques mejor que a cuatro. No va a ser un partido donde haya conducciones", afirmó.

El míster del Córdoba no podrá contar con Viedma, Meléndez, Carlos Marín y Samu Delgado y entre algodones están Javi Flores y José Cruz. "Tendo plena confianza de que el equipo va a rendir como en otro tipo de partidos", aseguró. El madrileño Alejandro Patiño Álvarez arbitrará el partido entre extremeños y andaluces en el Campo Municipal La Isla.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN