El tiempo en: Vejer
Martes 16/04/2024  

Cotillas

Pau Gasol y Catherine McDonnell presentan a su segundo hijo

"Ya lo tenemos aquí!! Estamos súper felices de dar la bienvenida a nuestro hijo al mundo", ha escrito el jugador en redes sociales

Publicidad Ai
  • Pau Gasol y Catherine McDonnell dan la bienvenida a su segundo hijo. -

Fue en septiembre de 2020 cuando Pau Gasol y Catherine McDonnell daban la bienvenida a su primera hija, Elisabet Gianna. Hoy, el matrimonio ha anunciado a través de redes sociales que han tenido a su segundo hijo, compartiendo una imágenes de los dos en la sala del hospital. Fue este verano, a principios de agosto, cuando ambos anunciaban a todos sus seguidores que estaban muy felices al saber que en menos de nueve meses, ampliarían la familia.

"Ya lo tenemos aquí!! Estamos súper felices de dar la bienvenida a nuestro hijo al mundo. Todo ha ido muy bien y ya somos familia de 4!" con este mensaje nos ha sorprendido Pau en las redes sociales para anunciarnos que su mujer, ya ha dado a luz a su segundo hijo.

A finales del año pasado, Pau tomaba la decisión más difícil de su carrera: su retirada y este año, a principios de verano, recibía la Cruz del Mérito Deportivo en un emocionante acto en el que estuvo acompañado por su esposa Catherine McDonnell y su pequeña Elisabet, de año y medio.

Pau se ha mantenido alejado del foco mediático desde entonces y se ha centrado en disfrutar por fin de una merecido descanso con los su mujer y su hija entre su Barcelona natal y Los Ángeles -donde siempre se sintió como en casa y donde conserva grandes amigos-. Ahora, con un miembro más en su familia, no cabe duda de que el exdeportista internacional podrá exprimir al máximo su tiempo con la familia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN