El tiempo en: Vejer
Miércoles 17/04/2024  

Cotillas

Shakira vuelve a poner la bruja, ahora mirando directamente a casa de los padres de Piqué

El lunes la retiró, pero ahora la ha puesto de nuevo, más erguida que nunca

Publicidad Ai
  • La bruja de Shakira. -

A veces la realidad supera a la ficción, y el caso de la bruja que Shakira colocó el pasado mes de noviembre apuntando directamente a la casa de los padres de Gerard Piqué y que ha desaparecido y vuelto a aparecer en varias ocasiones, es uno de ellos.

Este lunes informábamos de que la colombiana habría decidido retirar de su balcón la famosa muñeca a tamaño real que había convertido en una especie de símbolo de su animadversión hacia sus exsuegros, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu. Un gesto que muchos interpretaron como una especie de paso al frente por parte de la cantante para limar asperezas con los abuelos de sus hijos cuando queda menos de un mes para que abandone Barcelona y se mude a Miami.

Se equivocaron, ya que Shakira ha devuelto a la bruja a su lugar, más erguida que nunca, con su negra capa ondeando al viento, y señalando con sus larguísimos y huesudos dedos a la casa de los padres de Piqué, para dejar claro que sigue controlando todos sus movimientos y que no le gusta nada tenerlos como vecinos.

Y, esto es tan solo una teoría, pero la bruja no parece la misma que hasta hace nada dominaba su domicilio desde el balcón y que, como ya contamos en más de una ocasión estaba seriamente dañada por los temporales de lluvia y viento que ha vivido Barcelona este invierno... ¿Habrá comprado Shakira una bruja nueva para seguir 'atemorizando' a sus esxuegros?

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN