El tiempo en: Vejer
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

Demasiado castigo para el Cádiz

El equipo gaditano sufrió otra goleada tras la de Getafe y cada vez se le complican más las cosas, esta vez tras caer 1-4 frente al Atlético

Publicidad Ai Publicidad Ai

El cadista Cala lamenta una oportunidad perdida.

Once titular del Cádiz ante el Atlético.

Manuel Vizcaíno.

Afición cadista.

Simeone y Cervera.

Álvaro Cervera

Simeone.

Afición del Atlético en Cádiz.

El cadista Lozano.

El cadista Salvi.

El cadista Salvi.

El cadista Sobrino.

El cadista Salvi.

El cadista Perea.

El cadista Lozano.

Cádiz-Atlético.

El banquillo del Cádiz CF.

Cádiz-Atlético.

Cayó derrotado nuevamente el Cádiz. Los amarillos hacían frente al actual campeón de Liga y, este, no puso las cosas fáciles al equipo de Cervera. El equipo gaditano sufrió otra goleada tras la de Getafe y cada vez se le complican más las cosas. La parte positiva (y, siendo honestos lo que se podía esperar) es que el conjunto amarillo volvió a ser el equipo reconocible de las pasadas temporadas. Sólido y peleón.

Empezó bien el Cádiz. Choco, antes de que se cumpliera el minuto, protagonizó el primer acercamiento a puerta burlando en la banda a Giménez. Como era de esperar, el Atleti se fue haciendo fuerte en el partido hasta acorralar a los amarillos en su área. Hermoso y Griezmann fueron los primeros en probar a Ledesma, pero el portero atajó sin problemas. 

Esta vez sí estaba siendo reconocible el equipo de Cervera. Cerrado atrás, sólido en defensa y aprovechando las contras para crear peligro. Como a la media hora de partido, que Choco recuperó un balón en la frontal del área, de espaldas, y le cedió el balón a Salvi para que tirara a puerta, pero el balón fue desviado por la defensa atlética.

Los centros de Salvi y Pacha hacían crecer la ilusión de los cadistas en las gradas. En el 35’, un disparo cruzado del urugayo pasó lamiendo el poste. Salió a por todas el Cádiz ante un gran rival.
Al descanso, el equipo de Simeone apenas había creado peligro a un equipo bien plantado en el campo. Ledesma tan solo tuvo que intervenir en dos ocasiones. Muy buena primera parte de los hombres de Cervera.

La segunda parte empezó bien para el Cádiz y rozó el gol. Un centro de Cala desde atrás para Choco puso en pie a la grada, pero el jugador catracho no consiguió rematar el balón. Tras esa jugada, el Atleti respondió con un acercamiento peligroso a portería. Pero el guardameta respondió con solvencia una vez más. 

Sin embargo, el gol del conjunto colchonero no tardó en llegar. En el minuto 57 apareció Lemar para rematar un centro lateral de Carrasco para poner la ventaja en el marcador. El futbolista del conjunto madrileño se coló entre Cala y Pacha para rematar de cabeza. Demasiada concentración necesitaban los cadistas en este encuentro.

El gol hizo al conjunto de Cholo despertar. Acto seguido tuvo otra ocasión cuando Lemar se quedó solo ante el portero, pero Conan aguantó bien y frenó el disparo con el cuerpo.

El Cádiz no bajó los brazos a pesar de las adversidades y siguió peleando. En el 67’, con un balón que se volvió loco dentro del área, apareció Jonsson para disparar a puerta, sin embargo, el esférico salió alto. Una buena ocasión para los amarillos, que no renunciaron a puntuar.

Pero la calidad del actual campeón de Liga se hizo notar y, con dos jugadas de equipo que aspira a todo, llegó el segundo y el tercer tanto de los de Simeone. El primero, obra de Griezmann tras centro de Llorente y, el segundo, fue del recién ingresado Correa. Mucha rapidez en las jugadas y mucha calidad. Nada que reprochar al Cádiz.

Gracias a la insistencia amarilla llegó el gol del honor. Choco Lozano disparó a puerta y Oblak cometió un gran fallo al intentar atrapar el balón, que se le resbaló.

Poco duró la alegría en el Nuevo Mirandilla, ya que Cunha pusó el cuarto y definitivo gol para los de Cholo Simeone tras asistencia de Griezmann.

El Cádiz, a pesar de hacer un buen partido no consiguió puntuar ante el Atlético de Madrid, que demostró el motivo por el que defiende el título de campeón de liga. Los de Cervera recibieron un castigo excesivo.

- Ficha técnica -
Cádiz CF:
Ledesma, Iza, Cala, Haroyan, Espino, Jonsson (Bastida, 82’), Álex (Fali, 82’), Salvi (Arzamendia, 76’), Perea (Negredo, 68’), Sobrino (Chapela, 78’) y Lozano.
Atlético de Madrid: Oblak, Llorente, Savic, Giménez (Felipe, 32’), Hermoso, Carrasco, De Paul, Koke, Lemar (Correa, 73’), Griezmann y Luis Suárez (Cunha 73’).
Goles: 0-1 (Min.53) Lemar, 0-2 (Min.59) Griezmann, 0-3 (Min 76) Correa, 1-3 (Min 85) Lozano y 1-4 (Min 85) Correa
Árbitro: Gil Manzano (comité extremeño). Amonestró a los cadistas Álex (min. 24) y Jonsson (min. 82).
Incidencias: 16.861 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN