El tiempo en: Vejer
Publicidad Ai

Deportes

Aníbal 'destroza' al Almería y da el primer triunfo al Sabadell

El encuentro ha arrancado con máxima igualdad, mucho centrocampismo y nulas oportunidades de gol

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El Sabadell ha festejado su primer triunfo de la temporada gracias a la inspiración de su delantero Aníbal Zurdo, autor de tres goles que han hecho trizas la condición de invicto del Almería.

El encuentro ha arrancado con máxima igualdad, mucho centrocampismo y nulas oportunidades de gol. De hecho, la primera se ha demorado hasta el minuto 20, cuando el local Hidalgo no ha logrado aprovechar un balón suelto dentro del área visitante, fruto de un encontronazo del portero Esteban con uno de sus centrales.

Esa acción ha dado alas a los catalanes que, cinco minutos después, han abierto la lata con una gran jugada individual de Lanza por banda derecha culminada por Aníbal, tras asistencia de Eneko. Era el primer gol de la temporada para el Sabadell, después de 295 minutos de sequía.

El tanto ha precedido a los mejores minutos arlequinados, liderados por un Lanza espectacular que debutaba esta temporada tras superar su lesión de menisco. El extremo barcelonés ha puesto en apuros al meta Esteban con un duro disparo en el 32' y ha centrado la falta que Aníbal ha cabeceado en el 2-0, ganando la partida a los zagueros andaluces.

El Almería ha tratado de reaccionar antes del descanso, aunque sus goleadores Charles y Ulloa parecían desaparecidos en combate y su único recurso han sido disparos lejanos, el más peligroso obra de Aarón que Nauzet ha despejado a córner.

El técnico Javi Gracia ha realizado dos cambios en el intermedio en busca de dotar al Almería de mayor profundidad, dando entrada a Soriano y Jonathan. Pero cuando su equipo trataba de reorganizarse, Aníbal ha redondeado su triplete particular, al cazar un rechace de Esteban a tiro de Hidalgo.

Con el 3-0, el partido ha sido un monólogo rojiblanco ante un rival agazapado que no ha pasado excesivos apuros, salvo dos tiros de Charles abortados por Nauzet, e incluso ha reclamado dos penaltis por caídas de Aníbal y Juanjo, ambas ante Alvaro Mejía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN