El tiempo en: Vejer
Publicidad Ai

Deportes

Loca pena máxima (2-1)

El cuadro sevillista cae derrotado ante el equipo colchonero en un choque desatado donde hubo tres penaltis y tres expulsados

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
', image: '', autostart: true, controls: true });

El Sevilla terminó siendo derrotado ante el Atlético de Madrid en un inaudito y vibrante partido en el Calderón. Diego Costa por doble ocasión y Negredo (los tres goles de penalti con tres expulsiones) deja la eliminatoria abierta para el Pizjuán.

La llegada más clara y única del Sevilla en la primera parte la tuvo Negredo en el minuto 39 tras un duro disparo desde lejos que casi sorprende a Courtois. Al filo del descanso, Diego Costa pudo hacer el primero en un mano a mano que terminó errando. Lo mejor, estaba por llegar. Y es que la locura se instauraría nada más arrancar el segundo tiempo. Internada de Diego Costa en la parte lateral del área. Spahic, que le encimaba, se resbala y con la mano arrastra el balón. Penalti y expulsión en el 47. El delantero colchonero no fallaría la pena máxima ante Beto.

No obstante, el destino del choque cambiaría radicalmente. Pase de Navas a Negredo que supera al Courtois y Godín la toca con la mano. Expulsión del central y el ‘killer’ sevillista que pone el empate con ventaja en la ‘semis’. Sin embargo, el fútbol caprichoso; pues no hay dos sin tres. Carrera del Cebolla con Navarro. El lateral nervionense la toca con la mano y es expulsado. Ayza vuelve a señalar el punto fatídico y Diego Costa convierte el segundo de su cuenta y del Atleti en el 70. 2-1 y todo para la vuelta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN