El Caja recupera su verde y rojo

Publicado: 14/06/2013
La entidad de San Pablo ha presentado este mediodía las nuevas equipaciones de la firma 'Spalding' para la próxima temporada
El sueño de muchos se ha hecho realidad. El Cajasol ha recuperado su esencia, o al menos sus colores, el que brindó tantos años gloriosos a sus cajistas.

Este mediodía, tras una más que positiva iniciativa de la entidad baloncestística ante sus socios, ha presentado las que serán las equipaciones para la próxima temporada y en las que el verde y el rojo vuelven a ser protagonistas.

El acto, en pleno centro neurálgico, ha despertado el interés de muchos que no han querido perderse la deseada camiseta de la marca 'Spalding'. Satoransky y Sastre ejercieron de modelos, mientras que el presidente del club Juan Carlos Ollero hizo las veces de presentador.

Es un nuevo paso para la reestructuración y modernización de los de San Pablo. Por el momento, retorna al color con el que Sevilla siempre se identificó.

‘Ayúdanos a mejorar el Cajasol’

‘Ayúdanos a mejorar’ es el leit motiv que marca una nueva acción del Cajasol en la línea de renovación emprendida en los últimos meses. Uno de los objetivos principales se centra en acercar el club a su masa social y a los aficionados potenciales, y por ello el Cajasol ha querido impulsar una iniciativa surgida precisamente del prurito de un aficionado cajista (@7vueltas) muy activo en un canal de máxima actualidad como twitter.

De esa forma, el club invita a sus seguidores que trasladen sus ideas, sugerencias y reflexiones para colaborar en el proceso de refundación en el que se quiere avanzar. Los interesados pueden enviar desde ya sus comentarios a través de twitter utilizando el hastag #IdeasCaja, o bien por email a la dirección web@baloncestosevilla.com.

El Cajasol realizará acopio de toda la información recibida a través de los canales tecnológicos y la analizará con la máxima atención para estudiar su posible implantación.

© Copyright 2024 Andalucía Información