El tiempo en: Vejer
Publicidad Ai

Deportes

Raúl Navas no será bético

La declaración de la pasada semana poniendo de manifiesto su sevillismo ha roto prácticamente cualquier posibilidad de fichaje

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Difícil por no decir imposible -

En el Betis continúan a la caza y captura de futbolistas que puedan reforzar la plantilla para afrontar el reto de devolver al equipo de las trece barras a la Primera División del fútbol español.

Uno de los pretendidos en la lista de la secretaría técnica que a día de hoy dirige Alexis Trujillo para reforzar la parcela defensiva es Raúl Navas.

El jugador, actualmente en las filas de la SD Eibar; que recientemente se ha convertido en nuevo miembro de la Liga BBVA el próximo curso después del exitoso ascenso logrado a la máxima categoría del fútbol español, es objeto de deseo en suma, de varios conjuntos como la Real Sociedad, Rayo Vallecano, Getafe, Almería y Celta de Vigo.

No obstante y a pesar de no haber mantenido su status en Primera, el Betis se coló en la relación de clubes dispuestos a pujar por el zaguero del cuadro armero.

Diversas informaciones en los últimos días apuntaban a la fuerte posibilidad de que el futbolista, natural de Sevilla, terminara rubricando su firma con la entidad de Heliópolis. Sin embargo, según ha podido saber Viva Sevilla, fuentes cercanas a Raúl Navas sostienen que a día de hoy y si nada cambia radicalmente (tesitura que parece muy poco probable) la llegada del defensa del bloque guipuzcoano está más que complicada.

Su entorno, que afirma como no podía ser de otra manera la existencia de un interés por parte del Betis en las que ha habido distintas conversaciones, aclara que no ha habido oferta económica formal para hacerse con los servicios del jugador.

Y es que las declaraciones la pasada semana del futbolista en las que ponía de manifiesto públicamente su sevillismo; lógico, debido a su estancia durante años en el filial del Sevilla FC, no han sentado nada bien en el club bético y es algo que en el ámbito de Navas, por su futura tranquilidad y estabilidad, es un condicionante obvio, pues el futbolista no tiene necesidad de entrar en un equipo con el pie izquierdo.

Aunque ya se sabe que en el fútbol nada se puede descartar (así lo entiende el entorno del zaguero sevillano), las opciones para que su fichaje por el Betis fructifique son en estos momentos mínimas por no decir ninguna.

Con semejante panorama, Alexis prosigue su búsqueda en el mercado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN