El tiempo en: Vejer
Publicidad Ai

Deportes

Florin, Razak y Markovic no estarán frente al Huesca

Raúl de Tomás será duda hasta el final de semana, ya que no entrenó con sus compañeros debido a sus problemas en el hombro derecho

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El Córdoba regresó este lunes al trabajo tras su derrota en Albacete (2-0) y lo hizo con hasta cinco bajas y con sólo quince profesionales, de los que los internacionales Florin y Razak serán bajas seguras ante la SD Huesca por sus compromisos con las selecciones, más la de Markovic por sanción.

Raúl de Tomás será duda hasta el final de semana, ya que no entrenó con sus compañeros debido a sus problemas en el hombro derecho, por las que ha sido sometido a distintas pruebas médicas, según han informado fuentes del club.

Además de la ausencia del ariete madrileño, tampoco entrenó el centrocampista Luis Delgado 'Luso', que como en semanas anteriores sigue arrastrando molestias musculares tras cada jornada.

Por ello, el técnico, José Luis Oltra, se vio obligado a tirar de varios jugadores del filial para completar el entrenamiento, entre los que destacó la presencia del canterano Sergio García.

Si De Tomás no recibe el alta médica, el preparador valenciano se vería obligado a convocar al menos a dos jugadores del filial para recibir a los oscenses, ya que uno seguro será el meta Antonio Sillero ante la baja confirmada del ghanés Razak Brimah.

Oltra recupera al defensa lituano Marius Stankevicius, que fue el primer jugador blanquiverde en cumplir ciclo de suspensión por cinco amarillas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN