El tiempo en: Vejer
Publicidad Ai

Deportes

Entre Vietto y Montoya

La pugna por el argentino marchan en paralelo a las negociaciones para conseguir al lateral catalán

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un sueño dorado -

A la caza de futbolistas revalorizados en el mercado y con garantías de rendimiento, más allá de la intensa búsqueda en el mercado internacional que la dirección deportiva del Betis anda realizando; dos nombres están en estos momentos sobre la mesa de operaciones de Miguel Torrecilla en el club.

Jugadores conocedores de la Liga española que además, tengas un cartel interesante, apetecible para los conjuntos más importantes del panorama, con la dificultad que ello conlleva, pero con la baza de la dimensión de una entidad como la bética, pese a los catastróficos últimos años, que siempre se desprende de cara al exterior.

Y he aquí, que los elegidos (uno ya ha vestido la camiseta del Betis y otro no, de momento); son Martín Montoya y Luciano Vietto. Y en ambos casos, el compañero de viaje en las negociaciones por el lateral coincide también con el rival de los verdiblancos para hacerse con los servicios del delantero argentino.

La opción de Montoya es la más sencilla de ejecutar. Primero, por su conocimiento de la entidad después de su reciente etapa como jugador bético y su perfecta adaptación. Y segundo, por la fórmula en la que Barça y Betis andan negociando: la cesión.

Estos días serán claves para rematar el fichaje, pues como anunciaron en las últimas horas sus representantes, se va a producir una reunión por las partes, que se espera, fructifique y deje sellada la contratación del zaguero diestro.

Aunque las cantidades que percibe el futbolista en el Barcelona no son asumibles lógicamente por el club de Heliópolis; la predisposición para venir hasta Sevilla de Montoya, ayudará sin duda a intentar llegar a un entente cordiale en breve.

Pero, caprichos del fútbol, es precisamente el Barcelona, el adversario que podría quitarle a la entidad verdiblanca la posibilidad de cerrar el que sería, el fichaje estrella de la dirección deportiva bética para la próxima campaña, como es el de Vietto, una incorporación de campanillas para los de Poyet, si finalmente se llevara a cabo.

El verano es largo y los movimientos de mercado veraniegos, se irán sucediendo.

 

José Juan Romero firma su renovación

Así, el técnico de Gerena seguirá dirigiendo al Betis B en una apuesta firme del Club verdiblanco por la formación competitiva en la cantera, por las próximas dos temporadas, con el objetivo de ascender de nuevo a la Segunda División B.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN