A las puertas del segundo refuerzo de la temporada si le llegada de Musonda no se produce anteriormente, se encuentra en estos instantes el Betis, que está poniendo toda la carne en el asador para reforzar una plantilla repleta de mediocridad y faltada de buenos futbolistas que suban el nivel de manera decisiva.
En este sentido, los ojos de Torrecilla en las últimas horas están puestos en el centrocampista francés, Jonas Martin, quien ha dado el sí quiero al club verdiblanco, a la espera de que Betis y Montpellier, su equipo de procedencia, alcancen un acuerdo en las cifras de la operación.
En este sentido, en Francia ya dan por hecha la incorporación de Martin a la entidad bética; y según informa el portal web galo Midi Libre afirma que todo está listo a falta de ultimar los últimos detalles del acuerdo. El mismo, se debe cerrar en breve, pues según el citado medio, un emisario verdiblanco se desplazará hasta Montpellier para reunirse con los dirigentes del conjunto francés y finiquitar de esta forma el asunto. El inminente acuerdo se cerraría por una cifra que oscila entre 2,5 y 3 millones de euros.
La realidad, es que el suculento montante que los heliopolitanos le han puesto encima de la mesa al jugador, ha acabado por hacer que se decante por la oferta bética.
En los próximos días, si no hay contratiempo que lo impida, podría anunciarse por el Betis su contratación y Poyet tenga un efectivo más para la pretemporada.
Cayetano García de la Borbolla, dimite
“El consejero Cayetano García de la Borbolla Carrero ha presentado en la tarde de este martes su dimisión al consejo de administración del Real Betis Balompié, del que formaba parte desde el mes de septiembre de 2015. El club le agradece los servicios que ha prestado a la entidad y al beticismo en los meses en que ha formado parte de su órgano rector”, reza la web oficial de la entidad bética