La idea era alcanzar los 50 puntos y ya se han sumado 44 a falta de quince partidos, por lo que la salvación parece asegurada
El objetivo principal del Cádiz CF esta temporada era asentarse en la categoría consiguiendo la permanencia, que se suele cifrar en unos 50 puntos. De esta forma, esa era la cantidad marcada en rojo para final de temporada, pero tras 27 fechas ya se han sumado 44, por lo que dicho objetivo se ha quedado pequeño.
No es matemático, pero parece casi imposible no sumar 6 puntos en 15 partidos. Y en cuanto se consiga la salvación renovará el entrenador, tal y como él mismo desveló tras la rueda de prensa de este jueves. Con esta afirmación se confirman los rumores que apuntaban a la existencia de una cláusula para ello, algo que no era de extrañar.
Esta situación hace que el entrenador cadista vea con tranquilidad el futuro, ya que su contrato terminaba el próximo 30 de junio. Su buen trabajo le permitirá continuar al frente de un equipo al que llegó cuando apenas se esperaba disputar la fase de ascenso a Segunda. Con un play off perfecto, lo ascendió y ahora ocupa puestos para pelear por la Primera División.