Después de una larga trayectoria en la que ha militado en 13 clubes de seis países y en la que figura el título de la Copa del Rey con el Betis
El portero Toni Doblas se ha retirado del fútbol a punto de cumplir los 39 años el próximo agosto y después de una larga trayectoria en la que ha militado en trece clubes de seis países diferentes y en la que figura el título de la Copa del Rey logrado con su equipo, el Betis, en 2005 ante el Osasuna de Pamplona.
'Fin del primer tiempo. Toca prepararse para lo que viene. Gracias por todo. Toca decir adiós tras veinte años de profesional', afirma el guardameta sevillano en Twitter, donde da las gracias y afirma que 'ahora toca seguir soñando en grande'.
Formado en la cantera del Betis y periodista de formación, Toni Doblas ha informado en su cuenta de Twitter de su retirada tras haber jugado en España, Italia, Azerbayám, Finlandia, India y Filipinas, donde su último equipo ha sido el Ceres-Negros de la Philippines Football League.
Debutó con el filial bético en la temporada 1999-2000 y, tras una cesión en el Xerez, debutó en el primer equipo bético en la 2004-2005 por la lesión de Toni Prats, tras lo que se hizo con la titularidad y fue protagonista principal en el logro de la Copa del Rey del equipo que dirigía Lorenzo Serra Ferrer.
Su trayectoria en verdiblanco quedó truncada por una grave lesión en un amistoso en la 2007-2008 y, tras no renovar, inició una carrera de trotamundos del fútbol que le ha llevado al Zaragoza, Huesca, Xerez, Khazar Lankaran de Azerbayán, Napoles, Helsinki, Cornellá, Delhi Dynamos indio, Toledo, Extremadura, San Fernando y Ceres-Negros.
Además de la Copa del Rey con el Betis, Toni Doblas logró la italiana con el Nápoles y la finlandesa con el Helsinki, con el que también fue campeón de Liga; y además consiguió un título liguero en Filipinas.