Así, el equipo azulgrana de Rocket League es el único que puede mantener su actividad, informa el club azulgrana
Con la persiana bajada en todos los ámbitos del FC Barcelona, la división de los eSports es una única opción que tiene la marca Barça para seguir latiendo en un mundo cada vez más con el pulso congelado por la pandemia del coronavirus.
Así, el equipo azulgrana de Rocket League es el único que puede mantener su actividad, informa el club azulgrana, que desde hace unas jornadas genera un volumen de información casi nulo, después de que todos sus equipos profesionales, así como los aficionados, decidiesen cancelar toda su actividad, así como la división administrativa del club.
El Barça explica que los sEsports, así como sucede en otras entidades, forma parte de la nueva estrategia digital de la entidad catalana.
"Aunque el equipo de efootballPES 2020 no podrá seguir jugando temporalmente debido a que el formato de competición es presencial, es también habitual que los jugadores profesionales disputen las competiciones desde su casa o desde centros de alto rendimiento que ofrecen sus clubes. Este es el caso de nuestro equipo de Rocket League, que competirá este domingo en la séptima semana de la Liga Europea (RLCS) ante otro club deportivo, el AS Mónaco", explica la entidad catalana