El tiempo en: Vejer
03/03/2024  

El Condado

Chucena celebra 'el vino' en su VII feria hasta el domingo

La programación de la VII Feria del Vino de la localidad ofrece desde catas, encuentros, zona expositiva y comercial y muchas más actividades

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel VII Feria del VIno de Chucena -

Celebrar la vida y con ella aquellas cosas que la hacen más feliz. Celebrar la VII Feria del Vino en Chucena significa mucho más que celebrar una cosecha o un sector, es celebrar vida, la que ofrece al municipio con los puestos de trabajo que dependen del mismo, o la vida que cada día se vive entorno a su producción. Chucena acoge desde este jueves la VII Feria del Vino con una programación para todos los públicos.

Esta Feria se ha convertido en un símbolo de la región y tiene como objetivo primordial el promover el producto estrella de la localidad, el vino de Chucena. Una celebración anual que promete ser una experiencia inolvidable para lugareños y visitantes por igual.

Entre las actividades, la Cata Maridaje es una de las más esperadas de la feria, y se realizará en esta edición en el Salón de actos de la cooperativa. Esta propuesta correrá a cargo de Antonio Sáez, de Bodegas El Diezmo Nuevo, y el Masterchef Daniel del Toro.

En la programación, no faltan otros elementos destacados, como la VIII Ruta Cicloturista Vino del Condado, en la que cada año participan cientos de amantes del deporte y la naturaleza, y el acto de Entrega de las Cepas de Oro de Chucena.

Sin duda, muchas actividades para cada día.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN