El tiempo en: Vejer
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

El Ayuntamiento mantiene los precios de 2022 para las entradas del COAC

El lugar y fecha de venta en taquilla se anunciará con una antelación de dos horas por los medios de comunicación locales.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Teatro Falla -

La Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz, en calidad de organizadora del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC), la Gran Gala del Carnaval, el Concurso de Tanguillos y el Concurso de Romanceros, ha dado a conocer los precios de las entradas para estos eventos, que se celebrarán entre los próximos meses de enero y febrero. Los precios de las localidades se mantienen respecto al Carnaval 2022.

Aquí puedes consultar los precios

Reserva de localidades

En cuanto a la reserva y adquisición de localidades para el COAC 2023, se tendrán en cuenta determinadas consideraciones. En primer lugar, los Palcos Platea 1 a 6 se reservan para personas con movilidad reducida que asistan al teatro en silla de ruedas. Su importe será el mismo que el precio de Paraíso, mientras que su acompañante pagará el importe establecido para Palcos Platea. 

Los mayores de 65 años, en las sesiones de clasificatoria, cuartos y semifinales, tienen una reserva de 50 localidades por sesión. Su precio será del 50% sobre su tarifa normal. También se reservan 14 localidades por sesión para personas con otro tipo de movilidad reducida (sin silla de ruedas) y otras 22 entradas para personas con discapacidad auditiva en la zona de Bucle de Inducción. 

Venta en taquilla e Internet

La venta de localidades para el COAC 2023 se realizará, como viene siendo habitual, de forma física en taquilla y también a través de internet. El lugar y fecha de venta en taquilla se anunciará con una antelación de dos horas por los medios de comunicación locales. 

Cada solicitante podrá adquirir dos entradas por sesión, una como titular y para un acompañante, que estarán debidamente personalizadas. El acceso al Teatro será previa presentación del DNI original del titular de las localidades. Sólo en el caso de los menores de 14 años que no tengan este documento las dos entradas podrán figurar con el mismo DNI y una de ellas estará identificada con la palabra ‘menor’. Estos menores no podrán acceder solos al teatro. No se admiten cambios ni devoluciones ni, bajo ningún concepto, se realizarán cambios de nombre en las entradas. 

En cuanto a la venta por internet, cada solicitante podrá adquirir dos entradas por función. El documento que se imprime al realizar la compra sirve como entrada para acceder al Teatro. También se podrán retirar las localidades en taquilla, presentando el DNI original y la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra. En este caso tampoco se admiten cambios ni devoluciones. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN