Quantcast
El tiempo en: Vejer
Lunes 06/12/2021  

El Puerto Cofrade

San José saldrá en procesión extraordinaria el 31 de octubre

Una procesión organizada por la Basílica en la que participaran todos los grupos parroquiales, a partir de las 21.00 horas del domingo 31 de octubre

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • SAN JOSÉ DE LA BASÍLICA DE LOS MILAGROS.

La Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros Coronada ha organizado una Procesión Extraordinaria con motivo del Año Jubilar de San José.

El Párroco D. Antonio Sabido, ha invitado a todos los grupos parroquiales a sumarse a esta iniciativa para festejar un año tan especial para la Iglesia Universal. Dicha procesión tendrá lugar la noche del domingo 31 de octubre, a las 21:30 horas. Previamente se celebrará una Solemne Eucaristía a las 20.00 horas.

La organización del mismo corresponde exclusivamente a la Parroquia, ayudando todos los grupos participando en el cortejo y en la misa previa a la salida.

Nuestro párroco manifiesta "las dificultades que está teniendo para organizar esta procesión en tan poco tiempo y con unos recursos muy limitados. Por lo que invita a aquellos que lo deseen, a colaborar de la forma que mejor consideren, consiguiendo que ésta sea, tal y como nos pidió el Papa, una gran celebración de la Vida. Aquellos que lo deseen, podrá adquirir su papeleta de sitio en el despacho parroquial por un donativo de 5€ y así, de esta forma, acompañar con un cirio a San José. Igualmente, se ha establecido una papeleta solidaria para contribuir a sostener los gastos ocasionados".

Esta procesión significará la vuelta, tras casi dos años de interrupción, de los pasos a las calles de nuestra ciudad. Por ello, hoy más que nunca, debemos respaldar este acto de culto público, que supondrá el inicio de un nuevo tiempo para la Iglesia local.

Año Jubilar  de San José

Con la Carta apostólica Patris corde (Con corazón de padre), el Papa Francisco recuerda el 150 aniversario de la declaración de san José como Patrono de la Iglesia Universal y, con motivo de esta ocasión, hasta el 8 de diciembre de 2021 se celebrará un año dedicado especialmente a él.

CARTEL SALIDA DE SAN JOSÉ.

 

TE RECOMENDAMOS