Hoy martes a las 19.00 horas en la Parroquia de la Palma que se encuentra en misión en España a continuación a las 20.00 horas se celebrará la Eucaristía y a las 21.00 horas la Adoración al Santísimo por los enfermos que sufren.
Ironi Spuldaro es un misionero laico brasileño, popular en Brasil, miembro de la Renovación Carismática Católica desde hace 30 años. Va a dirigir encuentros de oración en España a partir del lunes 9 de mayo: en Madrid, en el Puerto de Santa María (Cádiz) y Badalona (Barcelona).
Nacido en 1966, está casado desde 1986 y es padre de familia. Ha sido director de dos emisoras católicas de radio dedicadas a la evangelización, y presentador del programa "Hay poder de Dios" en laTelevisión Siglo 21. Es coordinador del Grupo de Oración de la Parroquia-Santuario Nuestra Señora Aparecida en Guarapuava, miembro de la Comisión de Acción Evangelizadora de la diócesis de Guarapuava. Es también miembro de los Consejos Diocesano, Estatal (de Paraná), y Nacional, de la Renovación Carismática Católica de Brasil (www.rccbrasil.org.br).
Además es autor de cuatro libros en los que comparte las maravillas que el Señor está haciendo en medio de su Pueblo, llamando a la conversión y a la fe, sanando y liberando, y reavivando la fe de su Pueblo.
En plena comunión con su obispo, Antonio Warner da Silva, ejerce el ministerio de la predicación y de la intercesión.
Reconocido internacionalmente, ha sido invitado para impartir enseñanzas y dirigir encuentros de oración con obispos, sacerdotes, religiosos y fieles laicos, por todo Brasil, Argentina, Paraguay, Bolivia, Chile, EEUU, Italia, España, Portugal, Inglaterra, Suiza, Japón y Corea del Sur, poniendo al servicio de la Iglesia los carismas que el Señor le ha confiado para la evangelización.
Son miles los fieles que en todo el mundo acuden a sus encuentros de oración. Muchos declaran después haber experimentado el Amor Misericordioso de Dios y el poder del Espiritu Santo llamándolos a la conversión, obrando sanaciones físicas, afectivas, y psicológicas, y liberaciones de todo tipo de males.
En las últimas semanas de este pasado mes de abril ha sido llamado a ejercer su ministerio en Corea y en Italia (En Sicilia, Como, y Roma). El mismo Cardenal Rilko, Presidente del Consejo Pontificio para los Laicos, participó en uno de sus encuentros de oración.