Quantcast
El tiempo en: Vejer
Lunes 06/12/2021  

El Puerto

Mantenimiento Urbano finaliza el arreglo del adoquinado de la calle Palacios

Curro Martínez destaca las numerosas actuaciones que se están realizando para mejorar el pavimento del centro histórico

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • calle palacios.

La concejalía de Mantenimiento Urbano ha finalizado el arreglo del adoquinado de la calzada de la calle Palacios, en el centro de la ciudad, dentro del plan de trabajo para mejorar el pavimento de las calles del casco histórico puesto en marcha dentro del nuevo contrato del área. “Se trata de una actuación importante dada la ubicación estratégica de esta calle, por lo que era urgente arreglar el adoquinado que estaba en mal estado”, ha explicado Curro Martínez, primer teniente de alcalde y concejal de Obras.

El arreglo de los adoquines no sólo facilitará el tránsito de peatones y vehículos, sino que mejorará la imagen de las calles del corazón de la ciudad, ha reiterado Curro Martínez. Estos trabajos se unen a los realizados en calle Cielos, Los Moros o Postigo recientemente.

El edil ha vuelto a recordar la importancia de registrar cualquier problema de mantenimiento urbano que el ciudadano detecte en la APP Mejora El Puerto, la herramienta desde donde se gestionan las incidencias existentes en la ciudad y desde donde se establece la prioridad y urgencia de intervención en las mismas.  Para acceder a la aplicación es posible descargarla desde cualquier dispositivo móvil o bien acceder a ella a través del apartado de mantenimiento urbano en la web del ayuntamiento.

TE RECOMENDAMOS