El tiempo en: Vejer
Jueves 18/04/2024  

El Puerto

Los Invisibles inician la campaña de recogida de alimentos

El año pasado se atendieron a más de 50 familias y recordamos que con la campaña de recogida de material escolar realizada en octubre, más de 100 escolares

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los invisibles. -

Como el año anterior y de cara a las fechas que se avecinan, el colectivo Los Invisibles inicia su campaña solidaria de recogida de alimentos y artículos de primera necesidad para su entrega a las familias en precario y las personas sin techo de nuestra localidad.

"Nuestra falta de infraestructura nos impide seguir haciendo de continuo estas recogidas a pesar de que el número de personas que demanda ayuda solidaria crece y crece  en nuestra ciudad. El paro, la llamada crisis económica y últimamente los efectos de la pandemia del COVID 19 han resultado una catástrofe para estas familias", apunta el colectivo en nota de prensa. 

Recuerdan que "durante el mes de diciembre estableceremos distintos lugares y momentos para la recogida en colaboración con los colegios de Primaria y los Institutos que se ofrezcan a hacerlo e iremos a cuantos lugares y actos demanden nuestra presencia. En el cartel que adjuntamos también se establecen fechas,  horarios y puntos de entrega para las personas que quieran hacer sus donaciones a nivel particular".  

El año pasado se atendieron a más de 50 familias y "recordamos que con la campaña de recogida de material escolar realizada en octubre, más de 100 escolares de nuestra ciudad pudieron empezar el curso con sus correspondientes herramientas". 

'La solidaridad es la ternura de los pueblos, "ese es nuestro lema y esperamos contar de nuevo con la colaboración de la ciudadanía portuense para aliviar la situación de las familias más empobrecidas de nuestra localidad".

Los invisibles.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN