El tiempo en: Vejer
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

Eulis Baez y Cvetkovic, los dos primeros de Luis Casimiro

Los dos nuevos fichajes del Coosur Real Betis ya han completado su primer entrenamiento

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Aleksandar Cvetkovic y Eulis Baez. -

El Coosur Real Betis hizo oficial este lunes los fichajes de Aleksandar Cvetkovic y de Eulis Baez. El base serbio y el ala-pivot dominicano se han convertido en los primeros refuerzo para Luis Casimiro, ambos han firmado hasta el final de la presente temporada.

El jugador serbio cuenta con experiencia en la Liga Endesa, donde ha disputado 127 partidos a lo largo de las cinco campañas en las que ha estado en nuestro campeonato doméstico.

Cvetkovic comenzó su carrera en las categorías inferiores del Estrella Roja de su país. El base continuó en el Skopje de Macedonia y en el Partizan. Su oportunidad en la Liga Endesa llegó de la mano de BAXI Manresa. En España también ha jugado en Estudiantes y en Lugo.

Por otro lado, Eulis Baez completará su decimotercera temporada consecutiva en la Liga Endesa. En nuestro campeonato liguero ha jugado en Valladolid, Badalona, Gran Canaria y BAXI Manresa.

En la ACB ha disputado un total de 373 partidos, en los que ha promediado 8,5 puntos, 4,5 rebotes y 23 minutos de media.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN