El tiempo en: Vejer
Viernes 19/04/2024  

El Puerto

II Museo de Semana Santa en el CEIP Cristóbal Colón

Se trata de una exposición de los pasos en miniaturas que ha estado realizando el alumnado de 5º y 6º curso como parte de un proyecto de Religión

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Museo de Semana Santa en el CEIP Cristóbal Colón -

El CEIP Cristóbal Colón realiza por segundo año consecutivo un Museo de Semana Santa. Se trata de una exposición en el que muestran los pasos en miniaturas que ha estado realizando el alumnado de 5º y 6º curso como parte de un proyecto en el área de Religión Católica. A esto hay que sumarle todas las piezas y obras que algunas hermandades y cofrades de nuestra ciudad ceden al colegio para la ocasión. 

El Museo estará abierto desde el martes 28 hasta el viernes 31 de marzo en horario de 11:30 a 12:00 de la mañana para las familias y demás visitantes en general. El resto del horario lectivo está reservado para los colegios e institutos de la ciudad, contando ya con más de 9 centros que han solicitado asistir.

Desde el centro educativo agradecen la colaboración y la gran aceptación que tiene esta iniciativa que apuesta por la cultura y tradiciones de nuestra tierra.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN