El tiempo en: Vejer

El Puerto

Con las pilas cargadas

El primer entrenamiento del año sirvió para retomar el pulso al trabajo y voltear los guarismos como local.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Primer entrenamiento de 2013. -

Con el inicio del nuevo año, los rojiblancos volvieron en la tarde del miércoles a los entrenamientos con la mente ya puesta en la segunda parte del campeonato. El partido ante el Antoniano (viernes a las 19.30 horas) cerrará con él la primera vuelta.

Los de Mere inician un mes de enero con dos encuentros seguidos como local (Antoniano y Pozoblanco) y dos como visitantes (Alcalá y San Roque). Es por tanto que la particular cuesta de enero, tendrá las mejores intenciones de enmienda. Primero, mejorar los guarismos en casa y segundo, mantenerlos a domicilio.

Tras las dos derrotas en las últimas dos jornadas de 2012, las miras van puestas en volver a retomar la senda victoriosa y empezar a mejorar las sensaciones y, cómo no, los resultados hasta entonces obtenidos en Valdelagrana.

De hecho, la última victoria en suelo portuense se produjo el 21 de octubre ante el Arcos, desde entonces los rojiblancos no han vencido. Eso sí, la mejor versión la dio lejos del Cuvillo.

  • El rival

El equipo sevillano ocupa en la actualidad la 15ª posición con 20 puntos. Afronta el partido tras perder en la última jornada ante el Pozoblanco (0-1), empatar ante el Alcalá en el derbi sevillano (1-1) y perder ante el Ceuta (2-0). El último triunfo lo sumó ante el último ‘verdugo’ portuense como local, el Cádiz B, al que ganó claramente por 3-1.

El Antoniano aún no conoce la victoria como visitante, aunque, eso sí, ha empatado hasta en cuatro ocasiones, perdiendo en cinco y siendo el segundo equipo tras el Conil que más goles recibe a domicilio (19).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN