El tiempo en: Vejer

El Puerto

La Gymnástica suma su octava victoria

El equipo senior venció a Humanline ULB 58-70 y se acomoda en la segunda plaza.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imparables. -

Importante victoria del primer equipo de Gymnástica Portuense masculino ante Humanline ULB en la Línea de la Concepción el pasado sábado. Tras la derrota de Quesería el Gazul de Alcalá frente al equipo de la capital, Cádiz CB Gades, Gymnástica abre una importante brecha en la tabla clasificatoria.

Exceptuando el primer cuarto, en el que Gymnástica perdió por 16-14, el partido fue dominado por los porteños en todas las facetas del juego.

Gymnástica se ha presentado en La Línea planteando un partido serio en defensa, con una gran actitud y orden en ataque.

A partir del segundo cuarto, Gymnástica se concentró en el encuentro y fue a por la victoria, con una gran defensa y con ataques elaborados y con gran paciencia. Al descanso, Gymnástica había dado la vuelta al marcador y tras vencer el parcial 10 a 21, el resultado en el marcador quedaba reflejado en un 26-35. En la primera parte todos los convocados, incluyendo los jugadores del equipo junior (Pérez y Corzo) habían aportado su granito de arena.

El ritmo defensivo se mantuvo en la misma línea, mientras el ataque dejó de ser fluido a mediados del tercer cuarto, momento en el que se alcanzó la máxima diferencia (28-45), pero los linenses apretaron para no alejarse en el marcador y llegar con opciones. En cinco minutos volvieron a entrar en el partido tras conseguir un 15-5, habían mejorado sus ataques y añadieron más intensidad a su defensa.

Al inicio del cuarto, 43-50. En el último periodo, Gymnástica fue más regular en ataque y Humanline ULB tan sólo anotó en los primeros siete minutos cinco puntos, merced a una gran defensa y un fuerte dominio del rebote defensivo.

La reacción del equipo local se produjo en los últimos tres minutos, pero ya era tarde, Gymnástica tenía el control del partido (15-20). Al final del partido el luminoso reflejaba un 58 a 70, que mantiene al equipo en segunda posición con dos derrotas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN