El tiempo en: Vejer
Sábado 20/04/2024  

El Puerto

‘Torta y Leche’ inaugura hoy el teatro de títeres en el patio de San Agustín

La obra 'Torta y Leche' de la compañía de teatro Juan Catalina será la encargada de inaugurar esta noche a las 21.30 horas en el patio del edificio San Agustín

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Títeres 'Torta y leche' -

La obra 'Torta y Leche' de la compañía de teatro Juan Catalina será la encargada de inaugurar esta noche a las 21.30 horas en el patio del edificio San Agustín la Muestra de Títeres 'Los Cristobitas' organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.

Una representación que gustará no sólo a los niños sino a los más mayores porque supone una vuelta a los oficios de antaño, a las canciones, a las historias contadas junto a la chimenea para rememorar una época en la que se trabajaba para que en casa no faltara un poco de torta y algo de leche.  

Para garantizar al máximo la seguridad, la función se desarrollará en el patio del edificio San Agustín convertido en un teatro al aire libre con actores de trapo, cartón, varillas y guante. Habrá limitación de aforo y las localidades estarán numeradas. Cada entrada tendrá el precio simbólico de 1 euro y se podrá comprar a través de la web www.tickentradas.com, a través del teléfono 902 750 754 o en la propia taquilla ubicada en el patio de San Agustín, desde una hora antes del comienzo de cada función. Cabe recordar el uso obligatorio de mascarilla por los espectadores de más de 6 años de edad para acceder al recinto. 

Otras tres representaciones completarán la muestra que tendrá lugar todos los domingos a las 21.30 horas hasta el próximo 15 de agosto; 'Los músicos de Bremen' (1 de agosto), 'Garbancito en la barriga del buey' (8 de agosto) y '¿Quién soy?' (15 de agosto).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN