El tiempo en: Vejer
Viernes 19/04/2024  

Vejer

El Premio Honorífico ‘Juan Relinque’ recae en la Fundación NMAC de Montemedio

El Ayuntamiento de Vejer dará este sábado a conocer en un acto institucional el Premio Provincial Cultura Vejer ‘Juan Relinque’ en el Teatro Municipal

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Fundación NMAC. -

El Teatro Municipal San Francisco de Vejer acogerá este sábado la entrega del Premio Provincial Cultura Vejer ‘Juan Relinque’, un galardón con dotación económica para la puesta en marcha del proyecto premiado, que el año pasado recayó en la Nave del Espacio.

El acto comenzará  a las 12.00 horas conn el concierto de música, dentro del Festival de Música Española de Cádiz, ‘Dúo’ Lorca’  Flauta y Oboe. Seguidamente, se procederá a la entrega del Premio Juan Relinque, tras el fallo del jurado, y a la entrega del Premio Honorífico ‘Juan Relinque’, que este año ha sido otorgado a la Fundación NMAC, situada en Montenmedio.

Por otro lado, el próximo domingo se clausura la Semana Cultural de las Hazas de Suerte con la celebración del Sorteo Infantil de las Hazas de Suerte en el Teatro Municipal San Francisco, también a las 12.00 horas. Se une así la historia y tradición de nuestro pueblo a la ilusión de los niños y niñas de Vejer por conseguir las hazas de suerte simbólicas.

Para ambos actos, la entrada será gratuita hasta completar aforo y el uso de mascarilla es obligatorio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN