El tiempo en: Vejer
Jueves 18/04/2024  

España

Sánchez denuncia el dominio de la derecha en los medios

"No es nuevo, sus maestros norteamericanos lanzaron a una turba enloquecida contra el Capitolio para denunciar un pucherazo falso"

Publicidad Ai
  • Pedro Sánchez, en el Falcon. -

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha advertido hoy a sus grupos parlamentarios, que desde la derecha les acusarán de "pucherazo" en las próximas elecciones generales, comparando a PP y Vox con el "trumpismo". Además, les ha avisado de que desde los medios se dirán "barbaridades" de ellos porque la derecha tiene una posición de dominio en los grandes medios.

Sánchez ha asegurado que hasta las elecciones del 23 de julio "la tormenta va a ser tremenda" porque ya han tenido un "aperitivo" de "insultos y suciedad" en la campaña del 28 de mayo.

En su opinión, desde la derecha unos hablarán de "pucherazo" y otros querrán detenerle como responsable de ese pucherazo. "No es nuevo, sus maestros norteamericanos lanzaron a una turba enloquecida contra el Capitolio para denunciar un pucherazo falso", ha recordado comparando así a PP y Vox con el trumpismo.

Además, considera que estos dos partidos tratarán de "crispar hasta límites insospechados" para que no se escuchen los argumentos del PSOE y lo harán, ha añadido, "desde la posición de dominio que tienen en los grandes medios". Desde ahí, ha insistido "se va a desatar una campaña aún más feroz de insultos y descalificaciones".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN