El tiempo en: Vejer
Publicidad Ai

España

La ciudad nos recibe con expectación e ilusión

Los 50.000 ejemplares repartidos se agotaron en 35 minutos. La redacción celebró el nacimiento del Viva Sevilla visitando a un bebé recién alumbrado

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • La emocionada mamá con su bebé -
El nuevo diario gratuito de la ciudad, Viva Sevilla, pasó con nota de matrícula de honor su primera gran prueba de fuego: la puesta de largo ante los ciudadanos, que acogieron con gran expectación al que, a partir de ahora, se convertirá en el periódico más sevillano. Tal fue el recibimiento, que en su primer día de reparto los 50.000 ejemplares lanzados a la calle se agotaron en tan sólo 35 minutos cuando el tiempo normal para su distribución, tal y como sucede con el resto de la prensa gratuita, está estimado en torno a las dos horas.

Viva Sevilla, que se puede obtener en los habituales puntos de reparto de este tipo de publicaciones y, además, en los barrios de la capital y en parte de su área metropolitana, madrugó ayer para llegar a manos de los que son sus auténticos protagonistas, los ciudadanos. Uno de los puntos en los que su reparto tuvo más éxito fue la parada del Metrocentro situada en el Prado de San Sebastián, donde los periódicos se agotaron enseguida y en donde más de 50 personas estuvieron esperando para que volvieran a llegar más ejemplares.

La frase más recurrente ayer en la calle al respecto del nuevo diario fue la de “ya era hora de que llegara a la ciudad un periódico que trate temas que de verdad nos importan”. Ese, precisamente, es el cometido al que la pequeña familia que compone este diario se ha comprometido, tratar de forma rigurosa y cercana la información que acontezca en Sevilla por y para sus ciudadanos. Una de las maneras de hacerlo es adentrándonos en los barrios, zonas de la ciudad en las que se ha hecho especial hincapié a la hora de su reparto. Así, los diferentes mercados de las zonas más emblemáticas de Sevilla estaban llenas de personas que portaban junto a sus bolsas de la compra el primer número de Viva Sevilla. Además del gran éxito en las calles del diario en el día de su nacimiento, el correo de la redacción (redacción@Viva Sevilla.es) se inundó de mensajes de apoyo y felicitación por la puesta en marcha del nuevo proyecto, calificado por el resto de los compañeros de la profesión como muy profesional.

NACIDOS A LA PAR

La redacción del periódico quiso celebrar de forma simbólica el nacimiento del nuevo diario. Así, visitó en la Clínica USP Sagrado Corazón a un bebé alumbrado justo el mismo día en el que se produjo nuestra salida a la calle.Alfonso, que pesó 3,700 kilos y que mide 58 cm, abrió los ojos a primera hora de la mañana de ayer. “Nada más nacer ya tiene algo que contar a sus nietos en un futuro”, señaló la orgullosa mamá, Silvia Lianes, al recibirnos. Silvia, que tiene otro niño de 22 meses, confesó que va a guardar como “oro en paño” el primer periódico de Viva Sevilla, así como el de hoy en el que sale reflejada su historia: “Me ha hecho mucha ilusión que hayáis venido a visitarnos a mi y a mi bebé porque la idea me parece muy emotiva y original. Además, como el nacimiento de mi hijo, el vuestro también es una buena noticia”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN