El tiempo en: Vejer
Jueves 25/04/2024  

España

Elías Bendodo, investido presidente de la Diputación Provincial de Málaga

Después de que el PP haya obtenido un total de 18 diputados de los 31 que componen este órgano, lo que le permite gobernar en mayoría absoluta

Publicidad AiPublicidad Ai
El 'popular' Elías Bendodo ha sido investido este jueves presidente de la Diputación Provincial de Málaga, después de que el PP haya obtenido un total de 18 diputados de los 31 que componen este órgano, lo que le permite gobernar en mayoría absoluta, ya que el PSOE ha votado el blanco e IU ha recibido tres votos.

En una sesión regida por el protocolo en el Salón de Plenos del ente supramunicipal con la asistencia de numerosos representantes de la vida política, económica y social de Málaga, y tras obtener el voto de 18 diputados, Bendodo ha sido investido presidente de la Diputación sobre las 12.30 horas.

Bendodo, visiblemente emocionado, se ha dirigido a la primera fila, donde se encontraba su padre, y le ha entregado los atributos identificativos del nuevo cargo que ostenta.

De esta forma, Elías Bendodo (Málaga, 1974) se convierte en el octavo presidente del ente supramunicipal en la etapa democrática de Málaga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN