Después del éxito cosechado por el film y por las dos canciones que introdujeron en el mismo (Barcelona y La Ley del retiro), lo que ahora le gustaría a esta banda novel es que Pedro Almodóvar también recurriese a ellos para hacer lo mismo con alguna otra de sus próximas películas.
“Yo desde el principio que componemos siempre he dicho que nuestras canciones son perfectas para Almodóvar. A ver si Penélope Cruz nos enchufa ahora que hemos puesto música a una de sus filmes”, afirma riendo la cantante de este grupo, la italiana de Treviso Giulia Tellarini.
Junto a ella, la banda está formada por Jens Neumaier (guitarra, charango, saxo), Alejandro Mazzoni (flauta, contrabajo, percusiones) Xavier Tort (trompeta), Olga Ábalos (saxo alto), Pablo Díaz-Reixa (goliats, percusiones), Jordi Llobet (percusiones), Joan Portales (guitarra eléctrica, mandolina, charango) y Maik Alemany (guitarra, charango). No sólo ha incluido canciones suyas en la película de Allen, sino que también ha participado en producciones españolas como Tu vida en 65 minutos (una versión de In between day de The Cure) y Lo mejor de mi (Ay mi niña).