El Prado de San Sebastián sigue con sus puertas abiertas a un público de todas las edades
El baile será uno de los principales protagonistas del fin de semana en el Festival de las Naciones, que acoge hasta el próximo 1 de noviembre el Prado de San Sebastián.
En esta ocasión, el Festival nos trae el viernes las actuaciones musicales de Burlesque, con tres pases diferentes desde las siete de la tarde a las once de la noche, y la de Las Mónicas, con su espectáculo Flamenco Cañí, que comenzará a las diez.
El televisivo musical High School llegará el sábado por la tarde, con tres sesiones a las siete, las nueve y a las once, mientras que el cuadro flamenco Sonikete ofrecerá un doble pase a las ocho y a las diez de la noche.
Ya el domingo, la oferta seguirá con Los Tres Chamanes, que actuarán a las ocho y a las diez de la noche, mientras que completará el fin de semana musical Floer Poer, con tres actuaciones a las siete, a las nueve y a las once.
Pero el Festival no para en sus mil y una actividades y propuestas para pasar un divertido fin de semana con los amigos, en pareja o en familia. Cada día, desde las 19 horas, clases de baile en las jaimas y stands internacionales.
El domingo, de 11 a 14 horas, divertidas actividades infantiles para los pequeños de la casa. Y a cualquier hora, cualquier día, diversión sin fin en El Mundo de los Niños, con actividades, castillos flotantes, atracciones…
Además, lo mejor de toda la artesanía del mundo puede verse en el Prado de San Sebastián, con una representación de los cinco continentes y la posibilidad de adquirir auténticas joyas de casi cualquier país del mundo si moverse del Festival.
Y cómo no, la gastronomía mundial abre sus puertas a los visitantes del Festival de las Naciones a través de dos restaurantes temáticos de México y Argentina y más de 25 stands de los cinco continentes que traen hasta el Prado una degustación gastronómica que le permitirá descubrir rutas sorprendentes.
¿Por qué no brindar en la coctelería internacional con una mezcla de sabores única preparada por Eddy Almonte, premio al mejor coctelero de República Dominicana en 2009? Es la mejor manera de poner el punto y seguido a la diversión y a un fin de semana único en el Festival de las Naciones de Sevilla.