El tiempo en: Vejer
Publicidad Ai

España

El Numancia-Getafe peligra por una capa de nieve de 7 centímetros

Una capa de siete centímetros de nieve cubre el terreno de juego del estadio de Los Pajaritos y mantiene la duda sobre la celebración del partido entre Numancia y Getafe, previsto para este domingo a las 17.00 horas...

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El entrenador del Numancia, Sergio Kresic (i), observa el estado del terreno de juego tras las nevadas caídas. -
Una capa de siete centímetros de nieve cubre el terreno de juego del estadio de Los Pajaritos y mantiene la duda sobre la celebración del partido entre Numancia y Getafe, previsto para este domingo a las 17.00 horas.
Las previsiones indican una reducción en cuanto a las precipitaciones de nieve en Soria, por lo que los responsables del Numancia se muestran optimistas a la hora de valorar las opciones de que se juegue el encuentro.

Víctor Petinal Morales, encargado de las instalaciones de Los Pajaritos, y con amplia experiencia en este tipo de situaciones señaló a Efe que todo depende de lo que suceda en la madrugada del domingo, ya que hasta la mañana del mismo día del partido “no podemos retirar la nieve”.

El problema puede estar en las capas de hielo que se formen, en especial en el área correspondiente al fondo sur del estadio, una zona umbría, que se mantiene helada durante casi todo el invierno, como se pudo observar en el último compromiso jugado en Soria ante el Valladolid.

Sergio Kresic, entrenador del Numancia, tuvo que entrenar este viernes en el gimnasio del estadio, en una semana en la que la nieve ha condicionado claramente el trabajo de la plantilla.

Manuel Pavón, con gripe, se ha perdido el entrenamiento, al igual que le sucedió ayer a Sergio Ortega, por lo que es muy posible que Sergio Boris ocupe su plaza en el centro de la retaguardia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN