La ACIA y el Ayuntamiento ponen en marcha una campaña navideña titulada ?Ni un niño sin juguetes?
La ACIA y el Ayuntamiento ponen en marcha una campaña navideña titulada ‘Ni un niño sin juguetes’
Se trata de los preliminares de lo que será la campaña de Navidad de este año que desarrollará el Consistorio de la mano de la asociación de comerciantes de la ciudad.
Una campaña en la que la solidaridad será protagonista gracias a la colaboración de los pequeños empresarios. De este modo, más de 150 niños de la ciudad, la mayoría de familias sin recursos, recibirán un juguete gracias a la colaboración entre empresas. El donativo puede ser de cualquier cantidad y se repartirán a diferentes edades.
Además, la ACIA pondrá a dos personas para que informen de esta iniciativa por las calles del centro de cara que pueda participar todo el que así lo desee.
Del mismo modo, han anunciado que no eliminarán la iluminación navideña a pesar de que sí reducirán al máximo el presupuesto disponible para poner en marcha el plan especial de comercio de estas fechas. La edil de Comercio, Belén Jiménez, ha dicho además que no pedirán cuota a las establecimientos para la iluminación como ya se hiciera en otros años. La colaboración entre Cultura y Comercio será importante de cara a poder poner en marcha iniciativas de calidad pero de poca envergadura económica.