El delantero argentino del Real Betis Balompié Mariano Pavone estará de baja tres semanas debido a una elongación en el abductor derecho, según han informado los servicios médicos del club...
El delantero argentino del Real Betis Balompié Mariano Pavone estará de baja tres semanas debido a una elongación en el abductor derecho, según han informado los servicios médicos del club.
Pavone se retiró lesionado el pasado domingo del partido que enfrentó al Real Betis y al Valladolid en el estadio José Zorrilla a los pocos minutos de haber salido al terreno de juego y los doctores béticos se temían que padeciese una rotura muscular, extremo que ha sido descartado tras las pruebas a las que ha sido sometido. Esta lesión se une a la de Capi, que tiene afectado el ligamento del tobillo izquierdo, en concreto una membrana interósea, que lo tendrá apartado de los terrenos de juego durante cinco semanas, según un parte médico del club verdiblanco.
No obstante, en el Betis se confía en que el futbolista internacional pueda volver a la actividad una semana antes y su baja sea de un mes.
El centrocampista se lastimó antes del primer minuto de partido y tuvo que abandonar el terreno de juego. En un primer momento, los médicos temían que se hubiera roto el peroné, hecho que se ha descartado Por otro lado, el internacional alemán David Odonkor, sin ficha en la primera vuelta del campeonato a causa una lesión que se produjo en la pasada Eurocopa, ha recibido el alta médica y ya ha sido inscrito con el dorsal 25. Odonkor, que fue sometido a una operación quirúrgica en otoño para corregir un cartílago defectuoso, tendrá que desarrollar, durante dos o tres semanas, trabajo con el grupo para estar al nivel de competición antes de ponerse a disposición de Paco Chaparro.
Mientras, Nelson cree que el Betis “tiene condiciones para llegar a la final de la Copa”, aunque no cree que sea “favorito en los cuartos contra el Mallorca”.