El tiempo en: Vejer
Publicidad Ai

España

El misionero ingresado en el Carlos III ha estado vigilado \"en todo momento\"

El misionero -añade- está considerado un paciente de bajo riesgo al no haber estado en contacto con enfermos de ébola, dado que el Hospital San José de Monrovia, donde ha estado alojado, se encuentra cerrado desde el pasado mes de agosto

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

El misionero de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios (OHSJD) ingresado en el Hospital Carlos III "ha estado localizado en todo momento y sometido a protocolo de vigilancia", desde su llegada a Madrid el pasado sábado 11 de octubre.

Las autoridades sanitarias fueron informadas de la llegada del hermano procedente de Liberia, según ha informado la Orden en una nota de prensa.

El misionero -añade- está considerado un paciente de bajo riesgo al no haber estado en contacto con enfermos de ébola, dado que el Hospital San José de Monrovia, donde ha estado alojado, se encuentra cerrado desde el pasado mes de agosto.

El religioso ingresó directamente en el Hospital Carlos III, tal y como marca el protocolo del Ministerio de Sanidad, sin haber sido ingresado ni atendido previamente en ningún otro dispositivo sanitario, han recordado las mismas fuentes.

Tras su ingreso se le ha realizado el primer test para determinar si está afectado por el virus del ébola y se está a la espera del resultado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN