El tiempo en: Vejer
Publicidad Ai

España

Goleada del Sevilla con tres tantos del brasileño Luis Fabiano

El delantero brasileño Luis Fabiano, con tres goles, al que sumó otro el italiano Maresca (4-0 definitivo), desvaneció las ilusiones de la SD Ponferradina de lograr una nueva proeza...

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • El delantero brasileño del Sevilla Luis Fabiano celebra uno de los goles marcados a la Ponferradina. -
Sevilla     4   
Ponferradina     0   

—sevilla—Varas, Mosquera, Prieto, Squillaci, Fernando Navarro; Jesús Navas, Fazio, Romaric (Renato, m.62), Adriano (De Mul, m.70); Luis Fabiano (Maresca, m.73) y Kanouté.
—ponferradina—Alejandro; Aitor, Bornes, Povedano, Alcaide (Fuentes, m.40); Ruiz (Portilla, m.65), Dani Borreguero; David de Paula, Ernesto, Rubén Vega, e Irurzun (Óscar de Paula, m.69).
Árbitro: Eduardo Jesús Iturralde González (C.vasco).
Goles:
1-0    Luis Fabiano (minuto 30)
2-0    Luis Fabiano (minuto 49)
3-0    Luis Fabiano (minuto 66)
4-0    Maresca (minuto 92)
Incidencias: Partido de vuelta de los diecisesavos de final de la Copa del Rey, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 30.000 espectadores, entre ellos poco más de dos centenares de seguidores de la Ponferradina. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Emilio Alvarez, ex jugador del Sevilla.

El delantero brasileño Luis Fabiano, con tres goles, al que sumó otro el italiano Maresca (4-0 definitivo), desvaneció las ilusiones de la SD Ponferradina de lograr una nueva proeza en la Copa del Rey, como las protagonizadas por los otros dos equipos de la Segunda B: Real Unión de Irún y Polideportivo Ejido.
Con este triunfo, el Sevilla parece olvidar la racha negativa -de cuatro derrotas consecutivas en Liga y competición europea- que quebró ante el Recreativo de Huelva, en la pasada jornada de liga, aunque el rival de hoy fue de dos categorías por debajo de la elite del fútbol nacional.

Fue a partir del gol de Luis Fabiano, al filo de la primera media hora de juego, a centro medido del marfileño Romaric, cuando el Sevilla encontró su ritmo de juego y dispuso de ocasiones para haber dejado resuelta la eliminatoria ante un rival entonado y que trató de dar la sorpresa pero que acusó el gol del brasileño.
Así, Luis Fabiano (m.33), el francés Sebastien Squillaci (m.38) con balón al larguero, y otra vez el atacante brasileño, ya en el tiempo de prolongación de la primera mitad, tuvieron oportunidades para encarrilar el encuentro.

En la segunda parte, el segundo gol del Sevilla y de Luis Fabiano marcó la pauta a seguir en el equipo dirigido por Manolo Jiménez ante un rival que no se desanimó y que a punto estuvo de tener premio poco después, a los 64 minutos, en un lanzamiento de Rubén Vega, con balón al larguero que botó (dentro o fuera? del marco sevillista) para ser despejado por los sevillistas.

Sin embargo Luis Fabiano, en su noche, puso la eliminatoria imposible para los leoneses, con el tres-cero (m.66).

Pudo marcar Jesús Navas pero el balón se fue al travesaño del marco de Alejandro. Lo que sí hizo el italiano Maresca, ya en el tiempo de prolongación para establecer el definitivo 4-0.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN