El tiempo en: Vejer
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Estepona

La Unión Estepona empata y merece más en el campo del líder

La Unión Estepona empata en el campo del actual líder, el Atlético Mancha Real, a un gol con muy buenas sensaciones y con el sabor de boca de que se podría haber conseguido la victoria.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La Unión Estepona ha empatado en el campo del actual  líder, el Atlético Mancha Real,  a un gol con muy buenas sensaciones y con el sabor de boca de que se podría haber conseguido la victoria. El partido comenzó con un Mancha Real que quiso agradar a sus aficionados desde el inicio. La primera ocasión de peligro llegaba en el minuto 5  tras una jugada de Albertillo en banda izquierda y su centro no fue rematado por Miguel por muy poco en boca de gol. En estos primeros minutos de tanteo el Estepona le plantó cara a su rival y en los minutos 11 y 13 Rafa Boga y Domingo, respectivamente, probaron a Emilio pero sus lanzamientos salieron desviados.

El Mancha Real no llegó a las inmediaciones de Lolo Soler con peligro  hasta el minuto 24 y fue cuando consiguió su gol tras un lanzamiento de falta lateral, botada por Albertillo que la mandó al corazón del área  y Santi Lopez la puso lejos del alcance de Lolo Soler subiendo el primer gol al electrónico. El equipo dirigido por Jaime Molina no se amilanó y siguió intentándolo a pesar del jarro de agua fría que supuso el gol, llevó el control y el peso del partido, resultado de este dominio llegaba la ocasión más clara para los de la Costa del Sol en una jugada muy bien trenzada. Domingo abrió a la izquierda para el manilveño Adrián y éste de un gran zapatazo con su pierna derecha la mandó a la escuadra de Emilio haciendo una gran parada a mano cambiada cuando se cantaba el gol del empate, con victoria por la mínima para los verdiblancos se llegó al descanso.

Segunda parte

La segunda mitad empezó con la misma dinámica que acabó la primera, posesión y control para los visitantes que no tuviveron ningún complejo en ningun momento de jugarle de tú a tú al líder en su campo. En el minuto 58 el central Manolo Cano avanzó hasta tres cuarto de campo lanzando un chut desde 40 metros que se fue lamiendo el larguero de Emilio. Seguidamente, un centro chut envenenado de Adrián no encontró ningún rematador, la respuesta local la tuvo el veterano Miguel con un cabezazo que mandó alto de la portería defendida por Soler, antes del gol del empate fue Pibe quien lo intentó pero su disparo rechazado por un defensor salií rozando el poste de los locales.

El fútbol no estaba siendo justo con el Estepona, ya que estaba haciendo méritos de sobra  para empatar y este no se hizo esperar ya que en el minuto 74 un avance de Abel Valenzuela fue cortado en falta por la zaga mancharealeña en la frontal del área, dicho lanzamiento fue ejecutado magistralmente por Alberto Urdín que, de un preciso lanzamiento  de rosca con su pierna derecha,  lo puso en la escuadra derecha de la meta de Emilio el cual tan solo pudo hacer la estatua en el gol del empate esteponero en el 75 de partido repitiendo el gol que le hizo hace siete días al Martos.

Tras el empate, los visitantes siguieron buscando la victoria en el desconcierto local pero fueron los de Fernando Campos los que tuvieron en la cabeza del espigado Ocaña la oportunidad de desequilibrar un encuentro que fuera sido muy injusto debido  a los méritos de uno y otro equipo.

Con este empate los pupilos de Jaime Molina enlazan 4 partidos consecutivos sin conocer la derrota, racha que quieren conservar el próximo domingo a las doce en casa ante el Comarca de Níjar con el apoyo de sus aficionados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN