El tiempo en: Vejer
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Estepona

La Unión Estepona encajó una severa derrota ante el Alhaurin de la Torre que se mostró muy efectivo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Salió el Estepona muy enchufado al partido y en el minuto 1 de partido Samu lanzó un falta que se fue rozando el larguero de Koke. Era tan solo un espejismo ya que dos minutos más tarde el mismo Samu sufrió una lesión en su hombro derecho estando el partido parado casi cuatro minutos. No supo el Estepona sobreponerse a la baja de Samu cuando una jugada desafortunada dentro del área local en un salto de cabeza de Carvajal impactó el balón en la mano del defensa esteponero, señalando el colegiado la máxima pena transformándola Borja a la izquierda de Adam en el minuto 22 de partido. Jarro de agua fría para los de Jaime Molina que intentó el empate antes del descanso pero las ocasiones de Tete de cabeza o la más clara de José Boga que cruzó demasiado al palo largo de Koke no sirviieron para poner las tablas en el marcador ante un Alhaurín que se dedicó a defender el resultado a su favor y salir a la contra.

En la segunda mitad el Estepona salió con ganas de conseguir el empate y tuvo ocasiones en las botas de José Boga y, sobre todo, a balón parado en las de Urdín y Domingo pero fue el equipo visitante, dirigido por Marcelo Romero, quien puso tierra de por medio con un gran gol del mejor jugador sobre el terreno de juego de Ícaro que puso en la escuadra de Adam un lanzamiento desde fuera del área en el minuto 65. El Estepona le ponía más corazón que cabeza siendo el colmo tras una jugada individual del manilveño Adrián que sufrió varias faltas en dicha jugada mandándolo al vestuario el árbitro por unas leves protestas de éste en el minuto 70 con Roja directa. Seguidamente a esta acción llegó el 0-3 en un robo de balón en falta de Ícaro sobre Hormigo que ni el colegiado ni su asistente señalaron, aprovechando el ariete para batir a Adam de vaselina en el minuto 72. El Estepona pudo acortar distancias en el desconcierto arbitral pero Abel Valenzuela no pudo aprovechar un balón suelto dentro del área siendo Loren Moron quien lo consiguió tras un buen pase desde la derecha de Alex en el minuto 84, pero no era el día de los locales ya que en la siguiente jugada Ícaro volvió a batir a Adam esta vez de cabeza consiguiendo un Hat Trick acabando con las pocas esperanzas esteponeras.

Con esta derrota la Unión Estepona se sitúa décimo primero en la clasificación con 29 puntos , la próxima semana el equipo de Jaime Molina viaja hasta la capital malagueña para enfrentarse a El Palo, a partir de las 5 de la tarde del Domingo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN